Menu

Sobre Nosotros

Preservar

Breve reseña sobre herenciaBA

Regulada bajo las leyes y normas fiscales de la República Dominicana, al igual que los requerimientos exigidos por las instituciones internacionales sobre licencias para agencias de Vida, Salud y las Leyes de Lavado de Activos y Blanqueamiento de Capital, hemos podido operar dentro y fuera de nuestro país a favor de nuestros afiliados con una especialización a los seguros de Personas.

Los miembros de nuestra firma trabajan con un objetivo común: Ofrecer una amplia gama de soluciones diseñadas para ayudar a nuestros clientes. Desde profesionales independientes, ejecutivos y grupos corporativos, industrias y empresas que persigan una mejor utilización de los presupuestos destinados a pagos de seguros con la asistencia de firmas comprometidas con sus intereses.

Hemos logrado emitir más de US $175 MM en seguros de vida y tramitar pagos de reclamos por US $62 MM en seguros de personas en más de una década de actividad profesional por parte de su directivo principal, Benito Acevedo.

El Sr. Acevedo ha obtenido reconocimientos de mayor producción en toda Latinoamérica para firmas norteamericanas de seguros de personas dirigidas al mercado de altos ingresos económicos en las áreas de Salud, Vida, Incapacidad y Colocación de Capital por medio a Programas de Inversión. Ha obtenido todas las certificaciones necesarias para la asesoría y venta de productos de personas dentro y fuera de nuestro país.

  • Hemos logrado ahorros de hasta un 27% promedio en reducción de pagos de prima en programas de Salud, Vida y Riesgo General a favor de prospectos que pasaron a ser nuestros clientes por medio a la administración de sus programas de seguros y la representación de sus intereses asegurables.
  • Trabajado Niveles y Experiencias Acumuladas de Consumos médicos y disminuido las incidencias, logrando renegociaciones de primas a favor de los clientes en colectivos de salud basándonos en prácticas de cuidado y buen uso de los servicios. Cubriendo los escapes, eficientizando los usos.
  • Nos impulsan valores como la Innovación, Empatía, Compromiso y Colaboración. Todo esto nos ayuda a entregar a nuestros clientes valores reales y significativos.
  • Al combinar lo mejor de la Administración de Seguros y los conocimientos y práctica técnica con una filosofía de servicios, compromiso y entrega a favor de nuestros representados, logramos que usted reciba calidades y alcances extraordinarios a su favor.